S. JUAN DEL PNÁ: COMUNA DESTINÓ IMPORTANTES RECURSOS EN EDUCACIÓN

Autoridades de la Municipalidad de San Juan del Paraná aprovecharon el programa de inauguraciones de la Gobernación de Itapúa para inaugurar importantes mejoras en la Escuela Pedro Juan Caballero de esta comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UErQWDR5obw&feature=youtu.be]

Las mejoras consisten en la remoción total del techo de un pabellón de 4 aulas que requirió de una inversión que superan los Gs. 200.000.000 financiada con recursos del FONACIDE.

Esta obra se suma a la ejecutada por la Gobernación de Itapúa en la construcción de 2 aulas que permitirá brindar mayor comodidad a los estudiantes de la institución.

La Escuela Pedro Juan Caballero había sido beneficiada recientemente por el Ministerio de Educación y Ciencias en la construcción de nuevas estructuras en beneficio de toda la comunidad educativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!