RUTA JESUÍTICA SIGUE SIENDO PROMOCIONADA EN TODO EL MUNDO.

La Ruta Jesuítica del Paraguay sigue siendo promocionada en diferentes partes del mundo, en principio fue Madrid y proximamente sera Berlin, considerada como una de las principales rutas turísticas de Europa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ae3HMXO888U]

El intercambio de experiencias entre estas ciudades de Europa y la Ruta Jesuítica comenzó en marzo del año pasado, con la presencia en Paraguay de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

En la mañana de hoy se realizó una importante reunión en la sala de reuniones de la Gobernación de Itapúa entre el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting y autoridades de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas , para continuar madurando los detalles en cuanto a la promoción de la Ruta Jesuítica en todo el mundo.

La Ruta Jesuítica- Guaraní del Paraguay abarca más allá de los ocho pueblos; es una maravillosa experiencia de carácter cultural, histórico y arquitectónico, para lograr alcanzar una importante dinámica económica, con el empoderamiento de la población para ser una ruta que arroja beneficios a las comunidades, poniendo de resalto el patrimonio tangible e intangible del legado de los guaraníes y los jesuitas.

, , , ,
error: Content is protected !!