RUTA 8 TRAMO ANTIGUO ABANDONADO POR EL MOPC.

Las pésimas condiciones del antiguo trazado de la Ruta 8 Blas Garay a la altura de los distritos de San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo, ha causado innumerables problemas en el desplazamiento de pobladores, principalmente a los de José Leandro Oviedo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gGcMA2xWD90&feature=youtu.be]

Desde la construcción del asfaltado de la Ruta 8 en un nuevo trazado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejó de preocuparse por esta ruta, dejando toda la responsabilidad sobre las Municipalidades, explicó la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez.

Añadió que debido a este problema, varias personas ya perdieron la vida en accidentes, otros quedaron con secuelas, como así también mujeres embarazadas perdieron a sus hijos por no llegar a tiempo al Centro de Salud de San Pedro del Paraná o por lesiones sufridas en el trayecto.

Vázquez expresó que de todas maneras la comuna realiza la reparación y mantenimiento de este y otros caminos pero que el mismo requiere de un trabajo con maquinarias más sofisticadas para obtener una calidad prolongada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!