RUTA 14-18: POBLADORES DEL NORDESTE DE ITAPÚA Y EL SUEÑO HECHO REALIDAD.

Pobladores del nordeste del departamento de Itapúa y el sur de Alto Paraná están viendo como el sueño de contar con el ansiado asfalto de la Ruta 14-18 se está convirtiendo en una realidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r0_xLNrWeLo&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola, señaló que como autoridades se encuentran muy satisfechas con el avance de las obras y las conversaciones que viene entablando con los encargados de la obra.

Agregó que las conversaciones con la empresa constructora siguen tomando forma en relación a los proyectos que fueron presentados como complemento de la pavimentación asfáltica: una rotonda en San Rafael km 10 y calles asfaltadas en el casco urbano.

La Jefa Comunal confía que estos pedidos podrán hacerse realidad y de esta manera beneficiar a todo su distrito ya que cambiará por completo el rostro de San Rafael del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!