RUSCHEL FUE CAMPEÓN POR PARAGUAY EN CORRIDA MÉDICA POR LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES.

Unos 1.500 profesionales de salud participaron recientemente en el 79 th Sesión Científica de la Asociación Americana de Diabetes, ADA 2019 realizada en San Francisco-EEUU, hasta allí viajó el conocido profesional itapuense Dr. Fabián Ruschel, actual responsable del Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles de la 7ma. Región Sanitaria (Diabetes, hipertensión, etc).

Dicho congreso médico brinda los últimos avances en el tratamiento de enfermedades crónicas y promueve acciones para una vida saludable.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oIYQ6ZKjONM ]

Vale resaltar que en la tradicional maratón médica realizada como cierre del congreso internacional el profesional resultó campeón entre la comitiva paraguaya.

Tras retornar de este congreso internacional país, esta semana en una dinámica jornada de educación médica el profesional compartió conocimientos adquiridos con pares sobre el Tratamiento Farmacológico de la Diabetes.

En entrevista, Ruschel resaltó que en estas enfermedades lo importante es la actualización constante en conocimientos para la población y por sobre todo la apuesta a la prevención de estas enfermedades adoptando estilos de vida saludables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!