RUIDOSA MANIFESTACIÓN FRENTE A UNA ESCUELA RURAL EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Una manifestación encabezada por padres de la Escuela San José de la Colonia Libertad Tercer Asentamiento del distrito de San Rafael del Paraná se viene realizando desde el día de ayer. Según reportes de la zona, el pedido de los manifestantes es la destitución del director Alberto Amarilla y de la cocinera del almuerzo escolar Rosa Almeida que en este caso es proveído por la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MzxlOfJBuAI]

Si bien no supieron ser precisos en la supuesta falla que habría incurrido el director y la cocinera, señalaron que se trataría de supuestas irregularidades en la provisión del almuerzo escolar. En ese sentido, autoridades de la Gobernación de Itapúa ya tienen conocimiento sobre el motivo de la manifestación pero aún no hay un pronunciamiento al respecto.

Desde la Dirección Regional de Educación, indicaron que hasta el momento no se acercó ninguna denuncia formal sobre este caso y que la Supervisión local ya están realizando los trámites pertinentes a fin de buscar una solución al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!