ROTUNDO ÉXITO DEL SEMINARIO “CONSTRUYENDO SUSTENTABILIDAD”

La Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay (ADEC), calificó de muy exitoso el seminario regional RSE “Construyendo Sustentabilidad” que se realizó en la fecha en el hotel Awa Resort del barrio Quiteria de Encarnación.

Esta edición llegó con las últimas tendencias sobre Responsabilidad Social Empresarial, se estará hablando acerca de “Negocios Rentables y a la vez Responsables”.

El seminario constó de interesantes conferencias que hablaron de los nuevos modelos de negocios responsables: del desarrollo de los colaboradores, un factor clave para la empresa y el desarrollo sostenible, el reto de su implementación en las empresas.

Además se contó con talleres y paneles, un amplio espacio para capacitación en el ámbito empresarial que tuvo el acompañamiento de empresarios asociados a la ADEC y a interesados en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario