ROTUNDO ÉXITO DE LA JORNADA “SOLDADO POR UN DIA” SE DESARROLLÓ EN EL COMISOE

El día de ayer se desarrolló con mucho éxito la jornada que llevó el nombre de
“Soldados por un Dia” en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército en el distrito de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f4jQYyAEUi0&feature=youtu.be ]

Del mismo participaron más de 600 niños y adolescentes de todas las edades quienes llegaron hasta esta dependencia militar para participar de diversas actividades programadas de manera especial como: ejercicios, trotes, un recorrido por las institución y todas las vivencias que un soldado pasa día a día.

Los niños también aprendieron sobre la historia de nuestro país y el significado de la disciplina además de tareas de primeros auxilios en caso que requiera en urgencias. Tras el rotundo éxito obtenido, los organizadores anuncian que próximamente se estará realizando una nueva invitación para todos quienes quieran participar.

Soldados por un día busca brindar información a toda la ciudadanía en especial a los niños de que el cuartel no es ningún infierno sino por el contrario es un lugar de forma de buenos ciudadanos amantes de la patria y de su familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!