ROTTWEILLER DESTROZA BRAZO DE UN HOMBRE EN EL B° SAN ISIDRO.

Una denuncia formulada en la Comisaría 40 de Encarnación, refiere del supuesto ataque de un perro de la raza rottweiller a un hombre identificado como Miguel Ángel Rodríguez de 56 años.

[responsive_youtube https://youtu.be/0h9Ye0V1duc ]

Según el informe policial, el perro atacó en la vía pública al hombre dejándolo con heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser atendido y donde actualmente se encuentra internado.

La víctima perdió mucha sangre y tuvo que ser sometido a una cirugía para suturar las heridas causadas por el animal.

Al mismo tiempo, trascendió que el perro sería propiedad del Concejal Municipal de Encarnación Julio Arevalos. Los antecedentes refieren que esta raza de perros que se encuentran en la Etapa 8 del barrio San Isidro son constantemente denunciados por ataques a personas y transeúntes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!