ROTONDA EN EL ACCESO A SAN COSME ESTARÁ CULMINADA EN MENOS DE UN MES

Con un ritmo bastante prometedor están avanzando las obras de la rotonda en la compañía Lomas Valentinas de San Cosme y Damián.

Según señaló el Intendente Aníbal Maidana en aproximadamente 22 días, la obra estaría lista para su inauguración. “Están trabajando muy bien y una vez culminado el sector más grueso vamos a proceder a colocar las señalizaciones, los reductores y trabajar en el hermoseamiento de la rotonda para que este lugar también se convierta en un atractivo turístico para la gente que visita nuestro distrito. Va a tener tres mástiles con las banderas de Paraguay, la bandera departamental y la del distrito y estamos viendo la posibilidad de colocar algunos bancos y otros detalles” señaló Maidana. La rotonda en sí consta de 10 metros de diámetro y canalizará la circulación de varias arterias viales e instituciones en la zona.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jn1mW-nwans ]

La antigua rotonda se vio afectada por varios accidentes de tránsito por lo que la comuna decidió demolerla y licitar una obra nueva con las condiciones adecuadas para no generar un riesgo para los conductores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!