ROTARY CLUB RINDIÓ CUENTAS DE LA GRAN COMILONA REALIZADA EN SETIEMBRE PASADO.

El Rotary Club de Encarnación presentó esta mañana la rendición de cuentas de todo lo recaudado en la gran comilona realizada el pasado mes de setiembre en la Plaza de Armas de esta ciudad.

En la ocasión informaron que fue recaudada la suma de 250.000.000 de Guaraníes. En ese sentido se entregó al Hospital Regional de Encarnación la suma de 128.385.000 Guaraníes, a la Fundación Rotaria 66.615.000 Guaraníes y a la Fundación Divino Niño, Fundación Juntos por Amor y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyreta 20.000.000 de Guaraníes a cada una de las instituciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FtGPEMaUn3o]

La autoridades del Rotary Club agradecieron a toda la ciudadanía encarnacena e itapuense en general por ser los principales artífices del gran éxito que tuvo esta actividad que beneficiará a las mencionadas instituciones de servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!