ROTARY CLUB ENTREGÓ UN LOTE DE SERVOCUNAS AL HRE.

En la mañana de este miércoles, el Rotary Club de Encarnación entregó un lote de servocunas a Hospital Regional de Encarnación. Esta entrega fue financiada con recursos obtenidos en la gran comilona realizada en 2018.

La entrega la realizó el Presidente del Rotary Club de Encarnación Hernán Melgarejo al Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Fernando Martínez. Todos los equipos ya fueron trasladados hasta el área de maternidad donde se le dará la utilidad correspondiente.

Las servocunas son cunas de calor radiante son unidades diseñadas para proporcionar calor radiante a los neonatos. con el fin de que puedan mantener una temperatura corporal de 36° a 37° C. Cada equipo consta de un capacete transparente lo que permite aislar al paciente sin perder contacto visual con él, con el fin de proporcionarle un medio ambiente con temperatura y condiciones preestablecidas que favorecer el desarrollo del neonato.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,