ROTARY CLUB ENTREGÓ IMPORTANTE APORTE A LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR

En la mañana de este lunes, el Presidente del Rotary Club Encarnación Hernán Melgarejo entregó un importante aporte, gestionado ante la Gobernación de Itapúa, por valor de Gs. 100.000.000 al Presidente de la Fundación Lazos del Sur Milner González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n39EW-upjrE ]

Este último, explicó que los recursos serán destinados al mejoramiento edilicio del Hospital Día Oncológico y agradeció de sobremanera al Rotary Club por su constante apoyo a la lucha contra el cáncer. Además, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para invitar a la ciudadanía a la Tercera Cena Show Aniversario del Hospital Día Oncológico.

El evento será este sábado 8 de septiembre en el Club Social de Encarnación a partir de las 21:00hs, lo recaudado será destinado al tratamiento de pacientes con cáncer que acuden a este centro médico.

Las adhesiones tienen un costo de 130.000 Gs. y se pueden adquirir en la oficina de la Fundación Lazos del sur, ubicada en el Centro Cívico de Encarnación. Si desea apoyar contacte al 0983-652534.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!