ROTARY CLUB ENTREGA OFICIALMENTE EQUIPOS AL HPM

Durante este martes, integrantes del Rotary Club Encarnación cumplieron con la entrega de equipos valuados en un total de Gs. 95.000.000 al Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TmOX2iyglmA ]

Entre los equipos entregados en la oportunidad, están incluidos: monitores, fototerapia, desfibriladores, laringoscopio, oxímetro de pulso, aspirador de secreciones, y un oto-oftalmoscopio de pared.

El Presidente del Rotary Club – Encarnación, Lic. Miguel Martínez, resaltó que todos los recursos fueron fruto de la actividad del “Gran Almuerzo” desarrollado por la institución y por ende agradeció el respaldo de la ciudadanía en las actividades.

El Director del Hospital Pediátrico Municipal, Dr. Víctor Cabrera, resaltó la importancias de la incorporación de estos equipos para mejorar la atención a la ciudadanía de Encarnación y todo el departamento.

El Gran Almuerzo 2017, aparte de beneficiar al Hospital Pediátrico Municipal, también aportó a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules y amarillos).

Noticia relacionada:

OTRA EXITOSA EDICIÓN DEL GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!