ROTARY CLUB ENCARNACIÓN AVANZA CON COLECTAS TRAS GRAN ALMUERZO

El Presidente del Rotary Club Encarnación Hernán Melgarejo informó de la recepción de una donación de Gs. 10.000.000 como aporte de la Gobernación comprometidos en la actividad benéfica del Gran Almuerzo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ayh6AvG4VNU ]

Melgarejo resaltó que a diferencia de años anteriores se está llegando a un 95% de cobro de los aportes comprometidos por las personas principalmente en la actividad denominada “llamaron” previa al gran almuerzo, este año la recaudación superó por Gs. 40.000.000 el objetivo inicial de la actividad llegando a los Gs. 240.000.000.

Recordemos que este año esta recaudación se dividirá entre el Hospital Regional de Encarnación, el Cuerpo de Bomberos de Cambyretá, la Fundación Rotaria, la Asociación Juntos por Amor de familiares de personas con discapacidad mental y la Fundación Divino Niño.

Los Rotarios agradecieron a las instituciones que año a año los apoyan con los stands a fin de llegar juntos a la meta y ayudar, así como aquellas personas que comprometen sus respectivos aportes y cumplen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!