ROMPEREMOS EL PARADIGMA “SIN DINERO NO PODES HACER POLÍTICA”

A horas nada más de las próximas elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana, el precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano, Lic. Fidel Servián, una vez más demostró su optimismo de cara a la puja eleccionaria del próximo domingo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d0CCFA3a8ro&feature=youtu.be]

Manifestó, que tanto él como su equipo, recorrieron los 30 distritos del departamento de Itapúa y que la aceptación de la ciudadanía sobrepasaron sus expectativas a tal punto de que las percepciones para este domingo son óptimas.

“Hemos llegado a los 30 distritos de Itapúa, no así a todos los rincones pero luego del 17 de diciembre trataremos de llegar a los barrios que aún no hemos visitado para ir trabajando por nuestra candidatura”, señaló.

Destacó el gran equipo de voluntarios con que cuentan, y refirió que gracias a este equipo contará con veedores en todos los lugares de votación como así también con un equipo de logística sin necesidad de remuneración o un pago por cualquier tipo de servicios.

“Llegamos a la meta, llegamos a cerrar nuestro circuito de tareas, se mejoró mucho el ambiente político, salimos con un discurso de no agresión, estamos seguros que la gente está contenta con lo que hicimos”, agregó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!