ROMÁNTICO PEDIDO DE MATRIMONIO EN ENCARNACIÓN

Durante la tarde de este miércoles, una historia de amor tuvo su momento cumbre cuando una pareja decidió unir sus vidas en matrimonio.

El colega Alexis Amarilla relató el romántico momento vivido cuando un joven le propuso matrimonio a su novia en el edificio del ex molino San José, patrimonio encarnaceno.

Los protagonistas de esta historia son: David Ortiz, un joven trabajador de encarnación, quien le propuso matrimonio a su novia Laura Fleck, sin que ella supiera nada de la sorpresa.

Mientras un grupo de amigos y hermanas de la novia, actuaban como cómplices de la situación encargándose de mantener ocupada y distraída a la mujer, David se encargaba de preparar la inolvidable sorpresa.

Es así que el segundo piso del ex molino, fue ambientado con rosas, globos y fotografias de los novios.

Todo estaba listo, Amarilla señaló que para este romántico momento colaboraron varios artistas de Encarnación, entre ellos integrantes del elenco de teatro municipal, el cantante Alex Sincar, la profesora Susana Fariña etc, todos ellos se hicieron pasar por turistas y embaucaron a la mujer para que los lleve a conocer el interior del antiguo edificio.

Sin imaginar la situación, la mujer llegó al lugar donde la esperaba el ilusionado hombre. El enamorado la recibió con un ramo de rosas en mano y el anillo de compromiso, es así que entre lágrimas y risas de ambos, él la miró a los ojos y le dijo “¿Te queres casar conmigo?”, a lo que ella respondió que Sí, sellando la historia de amor con un apasionado beso.

El momento tuvo su toque más especial, en vista que toda la propuesta fue transmitida en vivo y en directo por las pantallas de Sur Tv en canal de aire nacional, detalló Alexis Amarilla.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!