ROJAS RESALTA BUENA ACCIÓN DE POLICÍAS LINCES EN LA CIUDAD

El Intendente Interino de la ciudad de Encarnación, Concejal Cejar Rojas habló sobre la importante tarea desempeñada por los efectivos de la Policía Nacional en la ciudad.

Resaltó que como ciudad turística es vital brindar estas garantías a fin de que las personas elijan venir a disfrutar de los atractivos en familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5LDc3a7K1Pw]

En este sentido, el mismo recibió a los integrantes de la Agrupación Motorizada Lince a fin de felicitar su tarea y entregarles una donación, en muestra de gratitud por la tarea desempeñada, para la sede de la agrupación motorizada, consistente en un bebedero.

En este sentido, Rojas se enteró de las estadísticas de los procedimientos de la agrupación realizada en diferentes barrios de la ciudad con detenciones, incautación de estupefacientes, etc. todo siempre en coordinación con efectivos de las Comisarías jurisdiccionales.

Noticia relacionada:

VECINOS DE ITÁ PASO AGRADECEN TRABAJO DE LOS LINCES

LINCES RECUPERAN MOTOCICLETA QUE CONTABA CON ORDEN DE CAPTURA DESDE 2011.

RECLAMAN A LINCES EN OTROS DISTRITOS DE ITAPÚA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!