ROJAS REFLOTARÁ ORDENANZA DE COBRO DE ESTACIONAMIENTO

El recientemente electo Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Concejal César Rojas se mostró agradecido por la confianza depositada en su persona por sus pares con quienes espera trabajar mancomunadamente a fin de avanzar en el ordenamiento de la ciudad, aspecto que más le preocupa, según indicó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ldSMjwIpX0c]

Rojas describió la problemática actual que viven los encarnacenos para encontrar estacionamiento en la ciudad. El mismo no se explica porque el Ejecutivo no aplica el cobro de estacionamiento donde legisladores comunales bajaron de Gs. 2.000 a Gs. 1.000 la tarifa propuesta. “Para el próximo año, este aspecto es decisivo para ayudar al ordenamiento de la ciudad”, resaltó el Concejal.

Una de las prioridades del electo Presidente será mediar sobre este aspecto con el Intendente Municipal, además de la revisión de otras ordenanzas promulgadas con las que el Ejecutivo está teniendo problemas en aplicar.

El Concejal destacó que si este aspecto es abordado a tiempo y puesto en marcha la ciudad se ahorrará muchos problemas futuros y la comuna contará con recursos extras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!