ROBÓ UN CELULAR Y CAYÓ PRESO MINUTOS DESPUÉS

El celular corporativo que estaba a cargo de un repartidor de productos lácteos fue hurtado en la tarde de este lunes y recuperado poco tiempo después del poder de un conocido delincuente del Barrio Sagrada Familia de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zhm8jgCCgaM ]

Todo ocurrió cuando la víctima, Julio Larré dejó su camión estacionado a un costado de la sede de la Base Naval, en inmediaciones al Puente Internacional San Roque, y fue a entregar productos pedidos por una despensa de la zona. Al regresar, pocos minutos después, ya no encontró el celular de la empresa e inmediatamente llamó a la policía.

Intervinientes de la Comisaría Segunda a cargo del Crio. Ppal. Edgar Rotela, acudieron al lugar e iniciaron las pesquisas, con ayuda de vecinos que informaron que vieron a un hombre correr hacia los pasillos del Barrio Sagrada Familia con el torso desnudo y tatuajes, iniciaron la búsqueda. No tardaron mucho tiempo en dar con el sospechoso en los pasillos del lugar y tras el cateo encontraron el celular que la víctima reconoció inmediatamente, se trata de un celular de la marca Samsung, modelo J2 Prime, corporativo de la Empresa Lácteos La Pradera.

En el hecho fue aprehendido Jonathan Abel Giménez de de 22 años de edad, quien según Rotela, cuenta con dos ingresos al Penal de Itapúa por diferentes hechos punibles.

Ante la llegada de fin de año, la policía se encuentra alerta ante el aumento del movimiento en las zonas comerciales del país para prevenir e intervenir contra la delincuencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!