ROBÓ MOTORES, LOS OFRECIÓ POR LAS REDES Y FUE ATRAPADO

Efectivos de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná tras un minucioso trabajo de inteligencia lograron aprehender este mediodía a un hombre que había hurtado dos motores bombeadores de agua de un establecimiento de la zona el 29 de abril pasado.

Este viernes, el efectivo Roberto Rosato en conjunto con efectivos de la Comisaría 85 de Pirapey atraparon “con las manos en la masa” a Julio César Morinigo Chamorro de 28 años, cuando este mostraba los motores robados a un posible “cliente”.

Morinigo Chamorro se encontraba ofreciendo los motores muy parecidos a los hurtados en las redes sociales, específicamente en la página (Oferta Maria Auxiliadora), por lo que fue contactado y al mostrarlos se comprobó se trataba de los hurtados.

El hombre se movilizaba en una motocicleta sin chapa que fue incautada de su poder y un aparato celular, tanto el aprehendido como los objetos recuperados e incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!