ROBO EN ESCUELA DE KA’AGUY RORY DE ENCARNACIÓN.

Un intento de hurto sorprendió en la mañana de este viernes a integrantes de la Escuela Gda. N° 2.432 Tte. Segundo Robustiano Davilas, ubicada sobre la Avda. Ucrania del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, quienes al abrir las oficinas de la institución se encontraron con un boquete en el techo y notaron que dos notebooks muy utilizadas en la institución fueron sustraídas del lugar.

Rápidamente, Mariana de Aranda, coordinadora pedagógica, informó a efectivos de la Comisaría 107 quienes fueron hasta el lugar e informaron del hecho a los agentes del Departamento de Investigaciones.

Al llegar los efectivos de Investigaciones subieron a revisar el techo y para su sorpresa encontraron allí las dos computadoras portátiles sustraídas.

Los integrantes de la comunidad educativa se alegraron de la noticia, ya que todos los trabajos institucionales lo realizan con esos equipos.

Extraña el actuar del o los autores del hecho, pero igualmente la policía buscará dar con los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!