ROBO DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL DURÓ 6 SEGUNDOS

El Comisario Hugo Grance, Subjefe del Departamento de Investigaciones de Itapúa informó sobre los avances investigativos en torno al robo agravado registrado en la mañana de este lunes en la Municipalidad de Cambyretá.

El mismo explicó que en el análisis de las imágenes de circuito cerrado de la sede comunal se observó a un hombre con conducta sospechosa, posteriormente identificado como el efectivo de la Policía Nacional Héctor Cabañas, quien se encontraba de civil gestionando la renovación de su licencia de conducir y habría sido testigo del momento del atraco, instante donde habría corrido hacia el interior del palacete municipal alertando del hecho a funcionarios de tránsito y sin dudarlo invitó a uno a subir a su vehículo particular para de inmediato seguir a los sospechosos, tanto es así que se encontró en el camino a otros efectivos en sus patrullas respectivas, relato el Subjefe.

El Comisario agregó que Cabañas puso a disposición de sus pares y del Ministerio Público su manifestación e incluso su aparato celular, también desmintió que el policía haya ni siquiera sido demorado en el marco de la investigación del hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y4uuphUni3I]

En relación al asalto, los investigadores sospechan de la participación de algún funcionario infiel, aspecto que ya ha sido comunicado al Jefe Comunal de Cambyretá.

Imágenes del circuito cerrado revelan que el robo agravado duró apenas seis segundos, donde los malvivientes se llevaron la cartera de la funcionaria que contenía unos Gs. 25.000.000 (entre efectivo y cheques), correspondientes a la recaudación del viernes. El robo ocurrió a las 08:57 de la mañana de este lunes 16 de abril.

Noticia relacionada:

CAMBYRETÁ: ASALTO QUEDÓ CAPTADO EN EL CIRCUITO CERRADO

ASALTO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!