ROBO DE CAMIONETA EN MA. AUXILIADORA GENERÓ TIROTEO ENTRE POLICIAS Y MALVIVIENTES

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora en el distrito de Tomás Romero Pereira, comunicaron la denuncia sobre un robo de camioneta que culminó en un enfrentamiento policial con delincuentes, tras lo cual se recuperó el rodado y se detuvo a dos personas en zona del distrito de Yatytay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hO0ULCC4ktQ&feature=youtu.be]

El robo se reportó este miércoles cerca de 10:40 hs en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Juan de María Auxiliadora donde dos sujetos a punta de arma de fuego intimaron a Fernando Ariel Flick Hammam de 38 años y su pareja Yessica Troche de 19 años de edad, a entregar su camioneta de la marca Hilux y tres aparatos celulares.


Esta denuncia generó la rápida reacción policial apoyados por efectivos de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay quienes interceptaron el vehículo robado, ante esta situación los delincuentes abrieron fuego contra los intervinientes, produciéndose un enfrentamiento con intercambios de disparos, que asustaron a toda la comunidad. Posteriormente al sentirse acorralados los supuestos autores abandonaron la camioneta en la vía pública del centro urbano de Yatytay donde tras un intenso rastrillaje por la zona, se logró la aprehensión de dos personas de género masculino, uno de ellos con un impacto de proyectil de arma de fuego, quien fue llevado al Centro de Salud local. Uno de los detenidos fue identificado como Wilson Valerio Torres Martínez de 33 años y Jaime Gimenez de 34 años de edad ambos domiciliados en San Rafael del Paraná, según reportó la Policía Nacional.

,
error: Content is protected !!