ROBARON Y QUEMARON EL ATAÚD DE JORGE RAFAAT

Según fuentes brasileñas, miembros de la pandilla liderada por el narcotraficante Elton Leonel Rumich Da Silva, entraron al cementerio donde está enterrado el difunto Jorge Rafaat Toumati, quien fue asesinado en Pedro Juan Caballero por el grupo criminal mencionado y profanaron la tumba.

La noticia lo confirmó la esposa del finado y un cuidador del campo santo, quienes dijeron que el ataúd fue retirado de su lugar y luego lo incendiaron.

Según las conversaciones telefónicas revelaron que uno de los miembros sospechosos, dirige a sus amigos a desaparecer el ataúd y que tal acto serviría para causar pánico.

“Gallant supuestamente se hizo cargo del «botín» de Jorge Rafaat, y se sospecha que lo preparó en una emboscada en la que se usó una ametralladora de calibre 50 capaz de derribar aviones. Jorge Rafaat Toumani fue ejecutado la noche del 15 de junio de 2016 en el Centro Pedro Juan Caballero”, menciona el medio brasileño.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!