ROBARON HUMILDE ESCUELA PARA COMPRAR CAÑA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iYq37pTwkPo ] Tres jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la División de Investigación de Delitos este martes, tras el hurto en la Escuela Virgen de Asunción del Barrio Mburika del distrito de Cambyretá ocurrido la madrugada del viernes pasado, se trata de adolescentes de 15, 16 años que habrían actuado junto a Juan Alberto Meza Vázquez de 18 años de edad.

En el poder de los mismos fueron halladas cinco de las seis computadoras portátiles sustraídas del interior de la humilde escuela, además de un puñal, varios envases de caña y sustancias para preparar “jugo loco” según refirieron.

Meza habló con Itapúa en Noticias y refirió que lo hicieron porque estaban borrachos “ka’ugui reinte rojapo”, relató que uno de los menores ingresó por la ventana, en principio la idea era comer las galletitas de la merienda escolar pero luego encontraron las notebooks y se las llevaron, manifestó estar arrepentido.

ROBAN 6 NOTEBOOK DE UNA ESCUELA DEL BARRIO MBURICA DE CAMBYRETÁ.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!