ROBAN UN FURGÓN ESTACIONADO EN CERCANÍAS DEL CASINO

El Carlos Aquino denunció cerca de las 20:32hs. de este lunes, en sede de la Comisaría Cuarta, el robo de su vehículo que dejó estacionado. El hecho ocurrió cerca 17:30hs. cuando el rodado estaba estacionado sobre calle 2da. Proyectada entre Cabañas y Padre Kreusser de Encarnación. En el interior del Furgón se encontraban documentos del denunciante y del rodado, además de la suma de Gs. 200.000.

Tras una hora de haberlo dejado para ir a averiguar un trabajo el hombre volvió y buscó su vehículo pero ya no lo encontró.

Se trata de un vehículo tipo Furgón de la marca Hyundai con Chapa N° ZAG 272. Las características particulares del rodado son: tiene una publicación de CR Pintura de Carlos Avalos al costado derecho, el vidrio trasero y del costado derecho están rotos, detalla la denuncia.

Ruegan a las personas que de ver el rodado denuncien a la comisaría más cercana o de aviso al 071203445 de la Comisaría Cuarta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!