ROBAN FUSILES DE LA ARMERÍA DE LA FOPE EN ASUNCIÓN

Este viernes, tras un recuento en la Armería de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (Agrupación FOPE), encontraron que faltaban tres Subfusiles, marca IMI, tipo mini Uzi, serie N° 50791, 50809 y 50784, propiedad de la Policía Nacional por lo que se denunció el hecho.

El hurto especialmente grave fue denunciado cerca de las 10:30hs. de este viernes en sede de la Comisaría Cuarta de Asunción. Donde denunciantes manifestaron que la sustracción pudo haber ocurrido entre el 31 de mayo y el 26 de Junio de 2016, la Armería de la Agrupación FOPE está ubicada en 24 Proyectadas y Nuestra Señora de la Asunción.

La denuncia fue presentada por parte de los efectivos de la FOPE Victor Insaurralde, Cristian Ramos, Braulio Ferreira y Juan Arce, quienes manifestaron, según informe policial, que los mismos son armeros de dicha unidad y que realizaron un recuento de las armas y se percataron del faltante.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!