ROBAN ALMUERZO DE HUMILDE ESCUELA DE B° PARAÍSO ENCARNACIÓN.

En la madrugada de este miércoles malvivientes ingresaron a una humilde institución educativa ubicada en el Barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación, se llevaron los insumos del almuerzo escolar para tres días, así también varios electrodomésticos, útiles y libros de preescolar, perjudicando de gran manera a la escuela.

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, intervinieron en el hecho ocurrido en el interior de la cocina de la Escuela Stella Maris Graduada Nº 7789. Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una denuncia labrada en la sede policial cerca 07:00hs. por parte de la Directora de la Institución la Sra. Irene Ramírez la misma al llegar a la institución se percató de que la puerta de la cocina estaba semi abierta, la reja de un ventiluz violentada y el vidrio roto por donde se presume habría ingresado el o los malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!