ROBAN A PASAJEROS AL BAJAR DE UN ÓMNIBUS EN LA TERMINAL.

Dos pasajeros que descendían de un ómnibus internacional fueron despojados de su dinero en zona de la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

La Sra. Angelina Meza Romero llegaba junto a su esposo a la terminal de ómnibus a bordo del servicio de transporte internacional y al descender un joven se ofreció muy amablemente a ayudar con los bultos, se negaron y este insistió en ayudar tomando el bolso y el equipaje de la pareja.

Apenas descendieron como para abordar otro ómnibus con destino al distrito de General Delgado cuando se percatan que habían tomado todo el dinero que llevaban en uno de los bolsos.

El delincuente había tomado hábilmente unos 14.000 Pesos que la pareja tenía para gastos en el interior de un bolso de mano, solo tomó el efectivo dejando las documentaciones y huyó del lugar.

Tras la denuncia efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron las pesquisas sobre el caso y anunciaron el análisis del circuito cerrado de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!