ROBAN A ABUELITO POR INTENTAR AYUDAR A UN “MENDIGO”

En la tarde de este miércoles, el Sr. Pablo Shapovaloff de 86 años, domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación fue víctima de un robo en su propia casa. En su buena fé el adulto mayor habría recibido y escuchado a un joven que llegó a su casa con un panfleto con mensajes religiosos, donde el joven le explicó que recaudaba fondos para el combate a las adicciones.

Luego de escuchar la explicación del joven, el hombre sacó su billetera y se disponía a entregar su aporte cuando supuestamente el joven le despojó de todo el dinero para luego darse a la fuga. Sería un total de Gs. 1.200.000 lo sustraído, según denuncia.

Otro hombre que presenció la escena ayudó al abuelo a llamar a efectivos de la Comisaría Segunda que de inmediato llegaron al lugar y tras recabar las características del autor realizaron un rastrillaje en la zona y no tardaron en ubicar al hombre que corría hacia el entorno de La Placita, al alcanzarlo el hombre intentaba trepar al techo de uno de los locales sin uso, detallan desde la policía.

Tras su aprehensión los agentes policiales reportaron que el hombre fue identificado como Martin Adrían Rodriguez, argentino de 39 años que fijaría domicilio en el Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá y en su poder se halló parte del botín sustraído.

El adulto mayor se presentó a la sede de la Comisaría Segunda a radicar su denuncia formal contra el sujeto y lamentó lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!