ROBAN 20.000 PESOS Y GS. 5.000.000 EN VIVIENDA DEL B° PACÚ CUÁ

Una trabajadora del paso fronterizo denunció haber sido víctima de un hecho de robo en su vivienda, el hecho habría ocurrido entre las 19:00 y 20:00hs. de este lunes en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación.

Malvivientes aprovecharon la ausencia de la propietaria y se alzaron con un total de 20.000 Pesos Argentinos y Gs. 5.000.000.

La víctima, Norma González denunció en la Comisaría Segunda que tras forzar la puerta de acceso principal, el o los autores fueron directo a la habitación donde guardaba el dinero en el interior de un mueble tras una búsqueda en la habitación se alzaron con la suma detallada más arriba, también se llevaron la memoria DVR del circuito cerrado y a pesar de la existencia de otros bienes materiales como celulares y televisor solo se enfocaron en el efectivo, aparentemente conocían el manejo de la familia, según la policía.

Acudieron al lugar del hecho Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!