RIÑA FAMILIAR TERMINA CON UN HERIDO POR ARMA BLANCA EN MAYOR OTAÑO.

Efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño acudieron presurosos a intervenir en respuesta a un llamado de emergencia desde una vivienda, ubicada en el Barrio Santo Domingo de Mayor Otaño cerca de las 14:45hs. de este domingo.

Al llegar, la escena que encontraron fue la de un joven ensangrentado, que según testigos habría sido herido con un cuchillo por su tío apenas instantes previos, el autor que fue encontrado en el lugar fue aprehendido con la evidencia y el joven herido fue asistido hasta un centro asistencial.

El procedimiento estuvo a cargo del Subjefe de la Comisaría 19 Rodolfo Alfonso Verón, gracias a la pronta llegada se pudo evitar la fuga del autor.

El aprehendido es Sixto Castor Gonzalez Cabral de 53 años, y la víctima Ever Tomás González de 37 años, quien sufrió una herida en la parte de la espalda lado izquierdo según detallan intervinientes.

Ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando se dió la discusión.

La víctima fue auxiliada por sus familiares hasta el Centro de Salud de Mayor Otaño y de allí fue derivado hasta el Hospital Distrital de Carlos Antonio López. Por disposición del Asistente Fiscal de Turno Abog. Rubén Aguirre el aprehendido permanecerá en sede de la Comisaría interviniente a disposición del juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!