RIÑA EN EL CERESO DEJA A UN INTERNO GRAVE

Pasadas las 15:00hs. de este domingo se habría registrado una violenta riña en el Penal de Itapúa donde un interno recibió varias heridas en todo el cuerpo y se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación (HRE), efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación reportaron la cobertura de seguridad para el traslado del reo herido, identificado como Víctor Hugo Rivarola de 30 años, quien presentaba heridas producidas presumiblemente por arma blanca, en el hombro, espalda, muslo, brazo y mano lado izquierdo, durante una riña ocurrida dentro de la sede del Centro de Rehabilitación Social (CERESO). Intervinientes dijeron desconocer al o los supuestos autores del hecho, el mismo está acompañado por personal de guardia penitenciario.

El Director del Penal Juan Carlos Irala al ser consultado sobre la situación informó que desconocía los detalles al encontrarse libre y se comprometió a informar sobre la situación.

Todo el incidente habría ocurrido estando como Superior de Guardia Juan Chaparro, siendo Jefe de Seguridad Miguel Medina, este último reportó este lunes que el incidente se produjo en los pasillos del penal entre internos de diferentes pabellones. El interno herido habría llegado junto a otros reos trasladado desde el penal de Tacumbú.

Según Medina, el reo Rivarola ya se encontraría fuera de peligro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!