RIÑA EN EL CERESO DEJA A UN INTERNO EN ESTADO GRAVE

Un interno del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa identificado como Esteban Alejandro Calacuba, tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de recibir una herida con arma blanca durante una gresca que se registró en el mencionado penal.

El mismo es oriundo del barrio Ricardo Brugada de Asunción y se encuentra recluido por hurto, robo y homicidio doloso; presenta una herida cortante en el pecho lado izquierdo y se sindica como supuesto autor a un recluso de apellido Goncálvez, alias Torito.

El herido tuvo que ser trasladado en una patrullera de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porá hasta el principal nosocomio del departamento donde permanece internado en estado delicado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!