RIÑA EN CANCHA DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN ALTO VERÁ

Alberto David Báez González de 21 años, falleció tras recibir una herida de arma blanca en la espalda, lado izquierdo. Todo ocurrió cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este lunes en la localidad de Libertad Sur del distrito de Alto Vera. En el mismo lugar resultaron heridos con arma blanca Edelio Araujo Sánchez de 24 años, F.A S. menor de 16 años y Luis Nolberto Báez quienes se encuentran internados en el Centro de Salud de Caronay de Alto Vera con custodia policial.

El hecho fue intervenido por efectivos de la Comisaría 77 de Pirapo’i, distrito de Itapúa Poty quienes reportaron que como autor del hecho se sindica a Luis Derlis Araujo quien tras perpetrar el hecho se dió a la fuga.

Según intervinientes el hecho se produjo cuando todos los involucrados se encontraban jugando fútbol en una cancha del lugar. Hasta el momento se desconoce el motivo que habría desencadenado la violenta reacción del prófugo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!