RIÑA DEJA UN HERIDO CON ARMA BLANCA.

Una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos herido con arma blanca cerca de las 22:50hs. en un almacén denominado «El Triunfo», ubicado en la calle Tte. Arzamendia Samaniego del Barrio Buena Vista de Encarnación.
FOTO ILUSTRACIÓN

La víctima fue identificada como Josué Daniel Rolón Villalba de 22 años, domiciliado en el Barrio Chaipé quien fue ingresado a urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), con una herida cortante en el abdomen.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación quienes intervinieron en el hecho dieron con la aprehensión de César Omar Delvalle de 47 años de edad, quien fue señalado por testigos como el supuesto agresor.

Cabe mencionar que el supuesto autor se presentó en esa Comisaría en forma voluntaria a ponerse a disposición de la justicia.

Efectivos policiales reportaron que, según versiones de Marcelo Daniel López, se encontraba en el referido almacén, compartiendo con un amigo, cuando en un momento dado la víctima y el supuesto autor inician una discusión desafiándose verbalmente, posteriormente pasan a la agresión física mutua con golpes de puño.

En ese ínterin, el supuesto autor extrae de su cintura un cuchillo, con la cual aplica una estocada a la víctima de cuya consecuencia esta cayó al suelo, detalla el informe policial.

La víctima fue asistida por Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional donde permanece internado.

El hecho fue comunicado al Fiscal Edgar Villaverde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!