RIGUROSOS CONTROLES DE LA PMT DURANTE TODO EL FIN SEMANA.

Una gran cantidad de intervenciones realizó la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación, durante el pasado fin de semana, principalmente en la madrugada del domingo al término de la tercera ronda de los Corsos Encarnacenos.

El control que duró todo el fin de semana, tuvo su horario más riguroso pasando las 03:00 y se extendió hasta el mediodía de ayer, informó el Jefe de la PMT Inspector General Miguel Viveros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F0NJLkjdkPc]

En total fueron sacados de circulación, 16 vehículos por carecer de documentaciones, 6 conductores con alcotest positivo, más de 100 boletas de contravención realizadas y otro tipo de intervenciones preventivas en lo que a seguridad vial se refiere.

Cabe mencionar, que durante el fin de semana, se observó a la mayor cantidad de visitantes en lo que va de la temporada, lo que obligó a los organismos de seguridad, intensificar los controles durante estos días.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!