RIGUROSAS EXIGENCIAS EN LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN TRP.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Victor Casas, fue claro en reiterar que continuarán con los controles en las principales calles y rutas de la ciudad de María Auxiliadora y alrededores, hasta que tenga un ordenamiento total en las calles de una de las ciudades más importantes del departamento de Itapúa.

Para ello, se prevé de más controles que se realizarán en forma periódica y en diferentes horarios. Estos controles serán intensificados principalmente los fines de semana en horas de la noche, cuando más se observa menores al volante o personas alcoholizadas quienes son un peligro constante para los transeuntes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XkirC-l07j4]

Las intervenciones serán realizadas por la Policía Municipal de Tránsito, CODENI, Policía Nacional y del Ministerio Público.

Cabe recordar, que todas las faltas consideradas gravísimas, serán remitidas hasta el Ministerio Público, donde no se descarta que se aplique medidas rigurosas al respecto. Se apela a la conciencia de la ciudadanía, en especial a la de los padres para que sean más responsables y respeten la ley negando a sus hijos la posibilidad de conducir algún tipo de rodado en la vía pública; además de otros tipo de infractores para evitar accidentes graves.

Casas mencionó, que desde la implementación de la Escuela de Conducción en el municipio, ya no se está expidiendo licencias de conducir sin antes aprobar el 100% de los requerimientos exigidos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!