REVOLUCIONAN LA EDUCACIÓN CON UNA NUEVA JORNADA SOLIDARIA EN ENCARNACIÓN

El Club Escuela Solidaria (CES) continúa el proceso de revolución del sistema educativo nacional, mediante la realización de Jornadas Solidarias Académicas en diferentes departamentos del país. En este contexto, los voluntarioos dieron cumpllmiento a la Jornada Solidaria Educativa en Encarnación, siendo el lugar de encuentro el predio de la escuela del Barrio San Antonio Ypecurú, trabajando con 250 niños. Los talleres son abiertos y las tardes más coloridas que nunca, Ios niños que viven en esta zona pudieron participar de las Talleres que se realizaron en todo el día de ayer

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6WUgFt9SDBA&feature=youtu.be]

Todas las actividades, pueden ser cumplldas con éxito gracias al incansable apoyo de diferentes empresas locales y nacionales que mediante donativos otorgan el vital respaldo, necesario para la concreción de Ias diferentes actividades académicas.

El CES desde hace un año se convirtió en la primera escuela abierta en Paraguay, que lucha para erradicar la pobreza con la educación con metodologías de enseñanza innovadoras donde fusionan Ia inteligencia emocional e intelectual en talleres de ciencias, técnicas, cuidados, disciplinas, eI deporte y la comprensión Iectora. Con estas y otras novedosas técnicas de aprendizaje, se ha logrado despertar el interés y ampliar el conocimiento de más de 1.150 niños de escasos recursos con 4.300 voluntarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!