REVISIÓN DE MEDIDAS EN EL CASO “VÍCTOR CASAS SUP. HECHO DE LESIÓN DE CONFIANZA”

En la mañana de hoy se realizó la revisión de medidas cautelares a la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público en el caso caratulado “Víctor Casas, Supuesto hecho de Lesión de Confianza en Tomás Romero Pereira” ocurrido en el año 2012.

Durante la revisión el Juzgado determinó que el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas continúe en libertad ya que según el equipo jurídico que acompañó al Jefe Comunal no existió un pedido específico del Ministerio Público.

Una de las notas resaltantes durante la revisión de medidas se dio con la llegada de un interesante grupo de personas provenientes de Tomás Romero Pereira para solidarizarse con Casas. Los mismos se apostaron en frente al Palacio de Justicia de Encarnación aguardando la sentencia del Juzgado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RMcORGb5ScU&feature=youtu.be]

Los abogados de Casas no quisieron brindar mayores detalles de este proceso y alegaron de que el apoyo ciudadano les fortalece a seguir luchando hasta obtener el sobreseimiento definitivo de su defendido.

Por su parte el Jefe Comunal agradeció al grupo de vecinos que viajaron desde Tomás Romero Pereira hasta Encarnación para acompañarlo. “No soy ningún delincuente y no me voy a esconder de la justicia”, señaló.

El Supuesto hecho de Lesión de Confianza que involucra al Intendente data del año 2012 cuando un grupo de concejales habían denunciado una supuesta sobrefacturación en la construcción del edificio municipal por el que se pagó la suma de 1600 millones de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!