REVENTÓ UN NEUMÁTICO Y CAYÓ A UN PROFUNDO ARROYO

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la ruta que une los distritos de Coronel Bogado y San Cosme y Damián a la altura de un arroyo que sirve de límite entre ambos municipios.
Estuvo involucrado un automóvil Volkswagen guiado por Edgar Trinidad, domiciliado en el distrito de Coronel Bogado, según los primeros reportes, aparentemente un reventón de uno de los neumáticos delanteros hizo que el conductor perdiera el control de su automóvil yendo a parar al arroyo.

Afortunadamente, Trinidad pudo salir de su vehículo antes de que este se hundiera por completo. El mismo fue trasladado consciente hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación para hacerse algunos estudios preventivos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!