REVENTÓ NEUMÁTICO Y FUE A CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA DE LA ANDE.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 1 a la entrada del barrio Quiteria de la ciudad de Encarnación,donde estuvo involucrada una camioneta tipo pickup que chocó contra una columna del tendido eléctrico.

Según los primeros reportes de la Comisaría 37, la camioneta era conducida por Walter Hugo Fretes (34) quien iba acompañado por su hermano David Fretes (21). Aparentemente el reventón de uno de los neumáticos delanteros hizo que el conductor perdiera el control del rodado, yendo a chocar contra una columna, que en consecuencia quedó derribada.

Tras el impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social de la ciudad de Encarnación para ser asistidos. Además de los efectivos policiales, se encuentran interviniendo agentes de la Patrulla Caminera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!