REUNIÓN SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS SE REALIZÓ AYER EN PIRAPÓ.

El día de ayer se realizó una importante reunión sobre gestión de riegos con directivos y alumnos el Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó, con la participación de representantes del INFONA, Bomberos Voluntarios y Policía Nacional.

Así también participaron autoridades educativas encabezadas por el Director Departamental de Educación Lic. Celso Ramírez y la comunidad educativa en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=INU9ut_DFJQ]

Esta actividad que forma parte de la formación académica de los estudiantes tiene como objetivo la producción de conocimiento para una formación integral de todos los estudiantes.

En ese sentido el Lic. Celso Ramírez indicó que el plan de trabajo será implementado en numerosas instituciones educativas de todo el departamento de Itapúa y que para ello se requiere el acompañamiento de las instituciones educativas, municipales, policiales y bomberiles.

Calificó de muy positiva esta experiencia en el distrito de Pirapó lo que servirá como punto de inicio de los trabajos en las demás instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!