REUNIÓN CONSEJO DE GESTIÓN TERRITORIAL

Intendentes del departamento de Itapúa participaron este jueves en la reunión del Consejo de Gestión Territorial de Itapúa (CGTI).

Durante la reunión, que contó con la presencia del Gobernador de Itapúa en su carácter de Director del CGTI, se realizó la presentación del Consejo y su conformación, así como las acciones concretadas y la Unidad de Ordenamiento Territorial de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hLkI6ivNAsw]

En la oportunidad, también se presentaron los avances del proyecto territorial cadena de valor en el distrito Capitán Miranda, que resulta de la alianza entre la Cooperativa Colonias Unidas, la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Capitán Miranda y la Asociación de Productores de Horticultura de Capitán Miranda. Además, se presentó el diagnóstico de la agricultura familiar y el agronegocio para el desarrollo e implementación de un Sistema de Banco de Datos Espaciales con Interfaz web para la Gobernación y los municipios del departamento de Itapúa, este proyecto está financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!