REUNIÓN CONSEJO DE EDUCACIÓN DE GENERAL ARTIGAS.

Durante este miércoles, el Intendente de Gral. Artigas Jorge García encabezó la reunión Consejo distrital de Educación donde junto con los demás integrantes evaluaron los actos realizados en el marco de los festejos por la Independencia Nacional y Día de las Madres.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-ht9mX4Iki0 ]
Los actos del lunes 14 de mayo pasado se desplegaron en el distrito de General Artigas con la participación de toda la fuerza viva local.

Artigas cuenta actualmente con unas 23 escuelas, así también con colegios y universidades donde la juventud se forma para servir a la patria.

En este sentido, tanto el acto principal como el posterior desfile fueron calificados positivamente.

Pasada esta fecha integrantes del Consejo de Educación se concentran en la organización de los eventos del aniversario distrital que tendrá lugar el jueves 31 de mayo próximo.

García adelantó que para esa fecha se tiene prevista la presencia de integrantes de las Fuerzas Armadas de la nación a fin de participar de un gran desfile organizado con la participación de toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!