REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE ALTO VERÁ SOBRE ACCIONES A IMPLEMENTARSE EN LA ZONA.

Representantes del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), se reunieron el día de hoy con el SR. HERNÁN ARIEL ÁVALOS ORTIZ , Intendente de la ciudad de Alto Vera, Departamento de Itapúa.

El equipo del CAH estuvo encabezado por el Lic. Cesar Cerini presidente del CAH, quién conversó con el Intendente y las autoridades presentes sobre proyectos productivos en conjunto que puedan beneficiar directamente a los pequeños productores como también de los servicios y productos financieros que brinda al sector productivo del país la institución.

Durante la reunión se presentaron los trabajos y actividades que brinda el Crédito Agrícola en la zona y buscar mecanismos para coordinar acciones en conjunto para el fortalecimiento sector productivo con actividades a ser desarrolladas, logrando así una articulación con organizaciones y productores de la agricultura familiar para el desarrollo de una producción sostenible, entre otros. En la ocasión además, el Intendente manifestó sobre los trabajos que ellos realizan en el municipio y destacó el interés de la Municipalidad en fortalecer el trabajo con el CAH.

Acompañaron la reunión, los funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación Ing. Juan Ovelar, Gerente Zonal, Sr. Sergio Caballero,Jefe CAC de Alto Vera. En la reunión también estuvieron presentes representantes de la Junta Municipal y productores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!