REÚNEN RECURSOS PARA SALVAR A UNA JOVEN MADRE ITAPUENSE

Luciana Acosta Galeano, una joven universitaria de tan solo 23 años se encuentra luchando por su vida, al igual que su pequeña bebé prematura, desde el pasado martes 10 de septiembre y necesita ayuda para salvar su vida.

La mujer oriunda del distrito de Capitán Miranda tuvo un ACV (accidente cerebro vascular), estando embarazada de siete meses, la misma fue hallada inconsciente en el interior de su vivienda y trasladada hasta un centro asistencial donde se confirmó la gravedad de su estado, según explicaron familiares. Su beba nacida con 32 semanas en el Hospital de Calle’i San Lorenzo también lucha por vivir.

Actualmente, la joven se encuentra internada en el Hospital de Itauguá y su diagnóstico hace referencia a la necesidad de someterla a una «Cirugía Endovascular para Malformación Arterio Venosa» que solo se realiza en una clínica privada de la capital a un costo aproximado de entre Gs. 70.000.000 a Gs. 120.000.000, dinero con el que la familia no dispone, por lo que amigos y familiares se pusieron en campaña para salvar a Luciana.

Ahora también recurren a la ciudadanía, pidiendo toda la ayuda posible, especialmente con giros de dinero, para que la joven pueda ser intervenida.

Familiares además pusieron en venta un automóvil por la suma de Gs. 15.000.000, todo para reunir fondos.

La joven es una estudiante de la Universidad Autónoma de Encarnación, lugar donde en la fecha se habilitaron alcancías en todas las unidades para poder colaborar en la causa.

Para ayudar en este caso las personas pueden comunicarse al 0985 756 561 con su madre Aida Galeano o bien al 0986 254 095 con su hermana Carolina Acosta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!