RETORNA EL FRÍO ACOMPAÑADO DE ALGUNAS TORMENTAS

Según indica Meteorología, en la madrugada de hoy se registró el ingreso de un frente frío, que a su vez trajo algunas tormentas que ingresaron por el Sur y se trasladarían esta noche hasta el norte del país. La temperaturas frescas no serán muy persistentes.


Durante la madrugada, las precipitaciones alcanzaron sobre todo a la zona sur y centro de la Región Oriental, acompañadas de un leve descenso de la temperatura, con una mañana un tanto más fresca que días anteriores.

Según el reporte de Meteorología, la probabilidades de lluvias aisladas se mantienen, pero irá avanzando hacia el norte del país y podrían darse incluso hasta a primeras horas del lunes.

En cuanto a la evolución de las temperaturas en la semana se espera que mañana e incluso el martes las mínimas a nivel país desciendan, pero esto no sería prolongado, ya que “hacia mediados de la semana nuevamente irían en ascenso”, destaca el reporte. fuente abc color


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!