RESULTADOS POSITIVOS TRAS LIMPIEZA DEL HOSPITAL REGIONAL, SEGÚN GOBERNADOR

Para el Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara, la jornada de limpieza que se había realizado semanas atrás en el Hospital Regional de Encarnación ha sido bastante positiva teniendo en cuenta los resultados inmediatos con que se cuenta y también la conciencia por parte del funcionarado como así también por parte de los pacientes y familiares quienes acuden hasta este centro asistencial.

Vergara señaló que luego de realizar un recorrido por este nosocomio se percató que hay una gran diferencia con relación a los días previos de aquella minga. “Fui al sanitario y noté que estaba limpio, esto era algo que no se veía”, señaló.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JamKpErLePI]

Destacó el hecho que en otros municipios del departamento también hayan tomado iniciativas similares de mantener limpio sus hospitales y centros de salud. “No es una cuestión de imagen sino una cuestión de salubridad”, aseguró.

Vale la pena reiterar, que posterior a la jornada de limpieza del Hospital Regional de Encarnación también inició una campaña de concientización para que toda la ciudadanía quienes acuden hasta este lugar puedan mantenerla limpia respetando las normas de higiene.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!